CONFERENCIA DE PRENSA

MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO – 12 M

PORTUARIOS DENUNCIARÁN CORRUPCIÓN IMPERANTE EN EL PROCESO DE CONCESIÓN DEL PUERTO DE PAITA QUE INVOLUCRARÍA A ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO APRISTA


LUGAR: SEDE DE LA CGTP, SITO EN PLAZA 2 DE MAYO, PUERTA N° 4 LIMA

¿A DÓNDE SE IRÁN LOS 162 MILLONES DE DOLARES QUE ENTREGAREMOS TODOS LOS PERUANOS AL CONCESIONARIO DEL TERMINAL PORTUARIO?

Mientras miles de ciudadanos en Paita y del Perú rechazan la privatización del Puerto de esta localidad, el gobierno aprista a pesar de las irregularidades denunciadas persiste en entregar el terminal portuario sin considerar las diversas irregularidades, que estarían ocultando beneficios económicos a costa del bien público.

Esta concesión puede convertirse en un nuevo escándalo de corrupción que se sumaría a los denominados Petro-Audios, Ambulancias, SIS, etc, cuyos responsables siguen gozando de la impunidad que les brinda el ejecutivo y el partido aprista.

Los trabajadores portuarios expresarán públicamente sus denuncias que involucrarían a funcionarios del partido de gobierno, que han avalado los escandalosos beneficios que obtendrá el concesionario.

Participarán en la actividad periodística el Secretario General de la CGTP, Mario Huamán, y de la Federación Nacional de Trabajadores de ENAPU (FENTENAPU), Gustavo Gutiérrez.

Agradecemos su difusión
Mayor información al teléfono: 4242357 / 999726751

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

Lima, 11 de agosto de 2009
NP-CGTP-0447

No hay comentarios: