Corrupción se hace evidente en segundo gobierno de García


Por: José Centurión Ruiz (*)

No solo los llamados petroaudios indicaban que algo se pudría en el gobierno. Las evidencias de fragrante corrupción que a diario aparecen, recuerdan el primer gobierno de García y los faenones de ese entonces. Y los actores son los mismos, con Rómulo León a la cabeza de esta sarta de ladrones

Y no es que los apristas per se sean corruptos, ya que conocemos a dignas personas que profesan las ideas de Haya de la Torre que son intachables ciudadanos. No, lo que pasa es que una camarilla de malos elementos se ha apoderado del estado y hacen sus propios negocios a la sombra complaciente del primer mandatario.

Apoyados desde el parlamento por los fujimoristas y de lo más raleado de la decrépita derecha peruana, estos delincuentes hacen de las suyas sin ningún asomo de vergüenza y logran muchas veces leyes con nombre propio que les permite vivir y lucrar del estado peruano y de los contratos amañados.

Pero un movimiento de apristas que, apestados de todo lo que esta sucediendo, se aprestan a enfrentar a las camarillas corruptas que dominan el partido y que solo se aprovechan de él. Conocemos a algunos de ellos y creemos que, de tener el apoyo de las bases del partido, podrán hacer frente con éxito el reto al que se han propuesto.
(*) Responsable del Deprtamento de Prensa y Comunicaciones de la CGTP

No hay comentarios: